inmobiliaria santa marta

lotes en parcelacion campestre

casas en venta sobre planos en santa marta

 

EL LIMONAR

es una Parcelación Campestre con veintinueve (29) lotes disponibles para la venta. Los mismos cuentan con áreas desde 700m2 hasta 2400m2 y se encuentra ubicada en el Corregimiento de Bonda, a solo 11.1 kilometros de la Ciudad de Santa Marta.

Entre los atractivos naturales de esta zona encontramos:

  • La Piedra Donama,

  • La Cascada de Bonda,

  • El Río Manzanares,

  • Las piedras Labradas del Pozo de Borigua, etc.

lo que hace de Bonda un destino ideal para los amantes del Eco-Turismo.

La entrada del Complejo se encuentra sobre la ruta que une a Santa Marta con Bonda y ya se están construyendo cuatro Casas, con familias que residen permanentemente en el lugar. Los lotes se entregan con servicios de agua y luz.

EL LIMONAR tiene una extensión de cinco (5) hectáreas, de las cuales solo el cuarenta por ciento (40%) esta ocupado por lotes a la venta porque el sesenta por ciento, (60%), restante se ha reservado para una zona boscosa natural, vías internas pavimentadas, árboles frutales, senderos y área recreativa.

Con transporte publico a menos de 150 metros y el pueblo a aproximadamente 300 metros de la Parcelacion, EL LIMONAR es una excelente alternativa para invertir en un lugar lleno de paz y tranquilidad, pero cerca de todo lo necesario para disfrutar con la familia en contacto pleno con la naturaleza.

_______________________________________

Una característica diferenciadora de  EL LIMONAR con relación a otros Conjuntos Cerrados es que cada propietario, una vez seleccionado su lote, podrá diseñar y construir "SU CASA", de estilo moderno y contemporáneo, pero con su "TOQUE PERSONAL", que la hará "ÚNICA E IRREPETIBLE" dentro del Complejo.

Para ayudarlo contamos con un equipo profesional de colaboradores, (Arquitectos, Diseñadores y Constructores), con amplia experiencia y larga trayectoria en este tipo de servicios.

Al encontrarse la Parcelacion en las estribaciones de la Sierra Nevada, la zona cuenta con un clima extremadamente benigno, lo que convierte a EL LIMONAR en un lugar magico para vivir y disfrutar.

  •  Para los amantes de la naturaleza, EL LIMONAR es ideal!

  • Para los que buscan tranquilidad, sin renunciar a estar cerca de todo, este es su lugar.

  • Para aquellos que quieren disfrutar de las estrellas en las espectaculares noches de EL LIMONAR, esta es su oportunidad!

  • Para los que disfrutan del contacto con gente buena, cariñosa. diligente y respetuosa, aqui la encontraran.

 

Si desea conocer mas sobre esta tan interesante alternativa de inversión en Santa Marta, (Disponibilidad, Valores de Venta, Formula de Pago, etc.)

 


Todas las imágenes han sido suministradas y son propiedad de las respectivas Empresas Constructoras y/o Comercializadoras

LA RESPONSABILIDAD DE ESTA PAGINA ES INFORMATIVA, NO DE RESULTADOS

 

Nosotros Porque Comprar su Propiedad en Santa Marta Privacidad

Copyright©2011/2020     -     InmobiliariaSantaMarta.com     -     Todos los derechos reservados