Con una mínima inversión Usted podrá convertirse en Accionista de un Eco-Hotel Boutique en Primera Línea del Mar Caribe, pensado y desarrollado prioritariamente para Turismo Extranjero de Alto Nivel en Colombia, generando ingresos mes a mes, todo el año.

El EcoHotel forma parte del Condominio Kokkos Beach  ubicado en Mendihuaca en Primera Línea de Playa,, desarrollado sobre un predio de 15.700m2 en medio de un vergel natural, con plantas exóticas, árboles y palmeras tropicales, a 35km de la Ciudad de Santa Marta y a 30Km de Palomino.

El Hotel, con 2.500m2 cubiertos, contara con:

 

  • 30 Habitaciones, cada una con capacidad para dos Camas Quenn, y 4 de ellas con Terraza con Jacuzzy

  • Cafetería-Mirador en la planta superior y Restaurante a pie de Playa

  • Zona Comercial, con Mini Market, Gym. Agencia de Viajes, Sala de Belleza, Masajes, etc.

  • Back of House, con Oficina, Economato, Áreas para Empleados, Taññer, etc.

  • 24 plazas de parqueaderos para carros y 8 para motos

  • Los ocupantes de las habitaciones, (Accionistas u Ocupantes ocasionales), comparten la piscina en la primera línea de playa del Condominio.

 

Las INSTALACIONES de las Zonas Comunes han sido pensadas y desarrolladas para que tanto los residentes como los visitantes disfruten su estadía:

  • Parqueaderos en la entrada, dejando el resto del Conjunto Peatonal, disponiéndose de carros eléctricos para la movilidad de personas impedidas, urgencias y para el traslado de mercaderías.

  • Piscina Elíptica en la Playa, con 15 metros de ancho en su diámetro mayor, con carril para nadar, media luna en espejo y otra zona con chorros de hidromasaje.

  • Zona de playa, con Asoleadoras y Carpas.

  • Restaurante a pie de la playa.

  • Mini-Market exclusivo para residentes.

El Eco-Hotel será administrado por SENDA HOTELES, Operador Profesional con amplia experiencia y trayectoria en esta zona turística.

Contar con un Operador con las características de SENDA HOTELES ayudara a conseguir mejores tarifas y ocupaciones, privilegiando la marca y haciendo cumplir el Manual de Convivencia del Condominio, manteniendo altos estándares de calidad.

De acuerdo con el porcentaje de ocupación que el Operador maneja en los Hoteles que ya administra, (del 90% en la mayoria de los meses), se estima que los Accionistas del Hotel recibirán una Renta de entre el 25% al 31% anual, recuperando su inversión entre 3 a 4 años.

_________________

EL COMIENZO DE OPERACIONES ESTA PROGRAMADO PARA NOVIEMBRE DE 2024

 

 

Además de los ingresos por el porcentaje de ocupación del Hotel que le correspondan según las acciones que Usted posea, también recibirá el doce por ciento, (12%), de la recaudación del arriendo de las 30 Cabañas que forman parte del Conjunto Cerrado, del Restaurante la Cafetería y el Salón de Belleza. También recibirá una bonificación del 15% sobre las tarifas vigentes si se aloja en el Condominio.

____________________________

______________________

Si desea recibir la Descripción completa sobre el Eco-Hotel de Kokkos Beach, el monto de la inversión para convertirse en Accionista y otros datos interesantes, solicite

 

 

_

 

Nosotros Porque Comprar su Propiedad en Santa Marta Privacidad

Copyright©2024 - Hector L Chiesa - Todos los derechos reservados

La responsabilidad de esta pagina es informativa, no de resultados.

Las Imágenes incluidas en esta página son propiedad del Desarrolladors