ULTIMA CABAÑA PARA ESTRENAR

EN PRIMERA LINEA DEL MAR

140 m2 Construidos - 110m2 Cubiertos

SE VENDE TOTALMENTE AMOBLADA

Imperdible Oportunidad para invertir en un Condominio Nuevo, Moderno, en Primera Línea del Mar orientado a Inversores cuyo propósito sea la obtención de Renta por Turismo de Alto Nivel, con todas las instalaciones para disfrutar del Tiempo Libre con total comodidad y sin preocupaciones.

KOKKOS BEACH Condo Hotel - Desarrollado sobre un predio de 15.700m2 en Primera Línea del Mar en Mendihuaca, con 97,5 metros de playa, a 35km de la Ciudad de Santa Marta y a 30Km de Palomino, en medio de un vergel natural con plantas exóticas, árboles y palmeras tropicales, cuenta con 30 Cabañas, cada una con su propio jardín y Parqueadero y un EcoHotel Boutique.

Tiene Licencia para Alquiler Turístico administrada por un Operador Profesional, para que promueva las Villas de aquellos propietarios que deseen rentabilizar su inversión cuando ellos mismos no las ocupen, ayudando a conseguir mejores tarifas y ocupaciones, privilegiando la marca y haciendo cumplir el Manual de Convivencia.

 

 Si desea recibir mayor información sobre esta oportunidad única para invertir en Santa Marta, (imágenes, videos, precio de venta, acabados y terminaciones, Zona Social del Condominio, etc), solicite

 



 

Nosotros Porque Comprar su Propiedad en Santa Marta Privacidad

Copyright©2024 - Hector L Chiesa - Todos los derechos reservados

La responsabilidad de esta pagina es informativa, no de resultados.

Las Imágenes incluidas en esta página son propiedad del Desarrolladors