Edificio Comercial con Múltiples Flujos de Ingresos

 

 

Muy cerca a la Terminal de Transportes de Santa Marta. a 150 metros de Mercados Rapimercar y Olímpica, este Edificio de 5 Pisos, con 720m2 de área construida, que ofrece Tres opciones simultaneas de generación de ingresos:

 

PISO 1 - HOTEL

Lobby - Oficina Administrativa - Baño - El Hotel cuenta con Registro de Turismo Nro 60156.

 

PISO 1 - LOCALES COMERCIALES

Dos (2) Locales Comerciales, uno de 49m2 y el otro de 10m2, aptos para variadas actividades, (Restaurante, Tienda, Peluquería, etc).

 

PISOS 2 y 3 - HOTEL

Diez y Seis Habitaciones, (16), todas con baño privado, con capacidad para hasta Cuarenta y Cuatro (44) pasajeros. Todas las Habitaciones se entregan amuebladas.

 

PISOS 4 y 5 - UNIDADES PARA ARRIENDOS CONVENCIONALES

Cuatro (4) Habitaciones con Baño Privado - Cinco (5) Apartaestudios y Un (1) Apartamento de 2 alcobas, para arriendos convencionales, (por meses). En el Piso 5 también se encuentra la Zona de Labores del Edificio

____________________________

El Edificio tiene aproximadamente diez (10) años de construido, y todas sus actividades se desarrollan con normalidad, (el Hotel recibe pasajeros, los locales comerciales se encuentran para arrendar y algunas unidades de los Pisos 4 y 5 se encuentran ocupadas), lo que garantiza fluidos ingresos permanentes.

Lo extremadamente interesante de esta propuesta es su muy favorable precio de venta, Todo el Edificio, (Hotel + Locales + Unidades para Arriendo), a solo $ 1.800.000,- por m2. En otras palabras... Súper Competitivo!!!

 

Los propietarios, (personas mayores), decidieron vender para regresar a su lugar de origen para estar más cerca de su familia.

_____________________________

 

CONCLUSIÓN FINAL

Tener la posibilidad de adquirir un negocio con múltiples canales de ingresos, con una excelente ubicación, (muy cerca a la Terminal de Transporte de Santa Marta), con buena trayectoria y reputación comercial y a un precio de compra imbatible! hace de esta oportunidad una alternativa extremadamente interesante.

 

 

 Si desea recibir mayor informacion sobre esta extremadamente interesante alternativa de inversión en Santa Marta

 


 

Nosotros Porque Comprar su Propiedad en Santa Marta Privacidad

Copyright©2011/2021 - https://InmobiliariaSantaMarta.com - Todos los derechos reservados

La responsabilidad de esta pagina es informativa, no de resultados.

Las Imágenes incluidas esta página son propiedad de las respectivas Empresas Constructoras y/o Propietarios