Exclusivas Viviendas Turísticas, para disfrutar o invertir en 1ra. Línea de Playa en Santa Marta garantiza el pleno disfrute para toda la familia o muy interesantes ingresos, mes a mes, por el nivel del Turismo, tanto Nacional como Internacional, que permanentemente -durante todo el año- visitan nuestra Ciudad.

DONAMA - Proyecto Inmobiliario en Venta Sobre Planos

Ubicado en Playa Salguero, uno de los iconos de Santa Marta, con salida directa al Mar Caribe, se encuentra en su Etapa de PreVentas, con Entrega Programada para el Primer Semestre de 2025.

Disfrute la experiencia de vivir en la mejor ubicación de Santa Marta, con el privilegio de estar frente al Mar, en un Moderno Edificio que cuenta con:

Lobby de Doble Altura, tipo Hotel - 3 Ascensores - Circuito Cerrado de Seguridad - Vigilancia las 24hs - Planta Eléctrica de Cobertura Total - Sistema de Citofonia - Parqueaderos para Visitantes

Su ZONA SOCIAL ofrece: Coworking y Sala de Juntas en el Piso 1 / Salón de Juegos, con Video Juegos - Pequeña Cancha de Fútbol y Parque Infantil en el Piso 5 / Piscina con Vista al Mar - Piscina para Niños - Solarium - Dos (2) BBQ y Barra Tipo Bar en el Altillo y además Spa con Turco, Cabina de Masajes, Sauna y Baño de Inmersión y Gimnasio Dotado

Quedan disponibles el Ultimo Apartasuite de 44.80m2 y Apartamentos de 2 Alcobas, con Areas desde 80.5m2 hasta 97.00m2 con 4 diseños diferentes, todos con Vista Lateral al Mar Caribe y acabados y terminaciones de 1ra Calidad.

  • Apartamento 2 Alcobas - Tipo "F" - 97.00m2

  • Apartamento 2 Alcobas - Tipo "G" - 92.08m2

  • Apartamento 2 Alcobas - Tipo "H" - 80.50m2

  • Apartamento 2 Alcobas - Tipo "I" - 83.80m2

  • Ultimo Apartaestudio - Tipo "J" - 44.50m2 - Unidad 1410

  • Cancele la Cuota Inicial, (del 50%), con una Separación de $5.000.000,- / Complete el 5% a los 30 días. y el saldo, (o sea 45%), lo cancela en cuotas mensuales

  • Complete el Saldo del Precio de Venta, (50%), con recursos propios, crédito hipotecario o leasing, Contra Entrega, programada para el Primer Semestre de 2025

___________________________

 

IMPORTANTE: El valor de las unidades no incluye Parqueaderos ni Depósitos, que son opcionales y exclusivamente para los Apartamentos de 2 Habitaciones.

__________________________

 

INTERVIENE ALIANZA FIDUCIARIA

__________________________

Si desea recibir en su correo mayor información sobre esta excelente oportunidad de inversión en Santa Marta, (Precios, Planos, Ubicación Exacta, detalles de Acabados y Terminaciones, etc)

 


 

Nosotros Porque Comprar Proyectos Sobre Planos Privacidad

Todas las imágenes son propiedad de las respectivas Empresas Constructoras o Comercializadoras

La responsabilidad de esta pagina es informativa, no de resultados.

Copyright©2011/2022     -    Todos los derechos reservados