ENTREGA INMEDIATA

KOKKOS BEACH - Oportunidad Única para invertir en un Condominio Nuevo en Santa Marta, con el privilegio de estar en Primera Linea del Mar, con casi 100 metros de playa, pensado y desarrollado para Turismo de Alto Nivel, tanto Nacional como Internacional.

ULTIMA CABAÑA PARA ESTRENAR

 

ENTREGA INMEDIATA

ÁMBAR ROCA - Últimos Apartamentos en Edificio Turístico-Residencial, ubicado en Rodadero Sur, sobre el Cerro Murujuy, todos con parqueadero, con vista lateral y frontal al Mar Caribe o a las Sierras que rodean Santa Marta.

ULTIMAS UNIDADES

 

inicio de actividades

noviembre de 2024

KOKKOS BEACH Condo Hotel - Inusual alternativa para convertirse en Accionista de un Nuevo EcoHotel Turistico, que forma parte de un Condominio Cerrado, ubicado en Mendihuaca, un sector de Santa Marta muy elegido por Turistas Internacionales de Alto Nivel para disfrutar de su tiempo libre.

ULTIMAS ACCIONES DISPONIBLES

 

ENTREGA INMEDIATA

TORRES DEL PARQUE - Ubicado frente al Nuevo Parque del Agua y a solo 2 minutos del Centro Comercial Buenavista, disponibles los Últimos Apartamentos para estrenar, de 3 Alcobas, todos esquineros, para disfrutarlos en familia.

ULTIMOS APARTAMENTOS

 

 

ENTREGA 2026

DONAMA - En Playa Salguero, disfrute la experiencia de vivir en la mejor ubicación de Santa Marta, con el privilegio de estar frente al Mar Caribe. Apartamentos de 2 alcobas y exclusivo Club de Playa..

CON SALIDA DIRECTA A LA PLAYA

 

 

ENTREGA 2026

MARANI  - Proyecto Turístico a metros de la playa, con Vista al Mar Caribe y a las Sierras que rodean Santa Marta, en la mejor ubicación del Rodadero, con ApartaEstudios y Apartamentos de 1 y 2 Habitaciones, con Áreas desde 32m2 hasta 75m2.

DETRAS DE MUNDO MARINO

 

ENTREGA 2027

ÁMBAR BIO, en Rodadero Sur, es el desarrollo Turístico perfecto para quienes buscan espacios con el equilibrio entre el lujo, el confort, la rentabilidad y la responsabilidad ambiental, ideal para Turistas de Alto Nivel, tanto Locales como Internacionales.

APTOS CON VISTA AL MAR

.. 

 

ENTREGA 2027

MAREA - Proyecto Turístico en Bello Horizonte, desarrollado para generar Renta todo el Año por Turismo tanto Local como Internacional. Edificio de 22 Pisos y completísima Zona Social, a pocos metros del Mar Caribe. 

A 120 METROS DEL MAR CARIBE

 



 

Nosotros Porque comprar Proyectos Sobre Planos Privacidad

Las imágenes han sido proporcionadas por las respectivas Empresas Constructoras

La responsabilidad de esta pagina es informativa, no de resultados.

Copyright©2024     -    Todos los derechos reservados